domingo, 25 de enero de 2009

Realizando preparativos e informandome.

Cada vez queda menos para el dia 3 y pronto partiré rumbo Timişoara (Rumanía).
Lo cierto es que he encontrado poca información acerca de lo que me espera. Un par de documentales y la historia de Vlad Tepes (el empalador, que inspiró al Dracula de Stoker). Esa es mi preparación...


Por eso mismo he pensado en realizar un diario de viaje con lo que me vaya aconteciendo en mi periplo a tierras orientales.No tengo ni idea de si allí las cosas estan más baratas o igual que aquí. Los sueldos son bajísimos y por el folleto del Carrefour Rumanía las cosas son caritas. (¿un tambor de detergente Ariel 84 leis?(20 euros)) Ni idea de como comen por esos sitios con esos precios,imagino que si no encuentro perros ni gatos por la calle, sabre la razón.
El tiempo en Timişoara asusta: lluvia, lluvia, lluvia, nevada...
Aunque la nieve puede venir bien, por que uno de los mayores problemas que creo que me puedo encontrar allí es, que debido a la influencia sovietica me encuentre con el temido wáter comunista :



Por lo que un descampado cubierto con nieve me puede sacar de más de un apuro. Por ahora nada más...ya tengo el billete que me llevara a Cluj Napoca y de allí ya cogere un tren a Timişoara .No se como voy a hacer para arreglar mis cosas aquí, pero bueno os dejo con un par de videos de Timişoara que es lo más que he podido encontrar en la red:
Aragoneses en Timişoara
Timişoara (Inglés)
Timişoara (Rumano)

1 comentario:

  1. ale golfo a Rumania XD.... lleva cuidao con las cartera, que cuando fue mi cuñao (les robaron en un convento debido al ambr k pasan) bueno golfo spero k vaya bien... si vas a contar tus xperiencias por allí en el blog... me iré pasando. bueno un salu2 (el dia 3 es SAN BLAS xk es el patrón de mi pueblo y estamos en fiestas XD) dew

    CHIMO

    ResponderEliminar